Quiénes Somos

Desde su creación Grupo Arthuriana utiliza los avances tecnológicos en las ciencias ambientales para ayudar a mejorar las condiciones de vida y la protección del medio ambiente. Hoy por hoy las eco soluciones económicas son reales y están disponibles, como empresa, productos y servicios de ingeniería ambiental, que cubren una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades de la Industria, Gobierno y público en general.

Grupo Arthurianaha sido la primera Empresa Mexicana en Certificarse ante la unión Europea, aprobar sus productos y tecnologías ante Enviroment Protect Agency (EPA) además de contar con los registros correspondientes ante SEMARNAT y PEMEX.

Durante muchos años la experiencia de Grupo Arthuriana en la Biotecnología ambiental nos ha permitido ofrecer alta Tecnología en cada uno de nuestros productos y procesos enfocados al tratamiento de diferentes tipos de contaminación.

Los productos ofrecidos así como los tratamientos integrales son específicos, y son aplicados para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Estos servicios se basan en procesos y productos microbiológicos, bioquímicos y químicos, no tóxicos biodegradables Aprobados y Certificados para aplicarse en diferentes áreas.

Grupo Arthuriana S.A. de C.V © Todos los Derechos Reservados . México 2015