Nuestro Corporativo/ Valores

Nuestro compromiso con los más altos estándares de integridad comienza garantizando que todos en Grupo Arthuriana comprenden nuestros valores esenciales, valores que definen como nos desempeñamos, tanto como empleados de Grupo Arthuriana como en la toma de decisiones. Tambien consideramos que es importante que nuestros socios proveedores comprendan y compartan nuestros valores esenciales.

Integridad
Debemos exigir de nosotros y de los demás los más altos estándares de integridad individual y corporativa. Salvaguardamos el capital de la empresa y cumplimos con todas las políticas de la misma.

Excelencia
Nos desafiamos unos a otros continuamente para mejorar nuestros servicios, nuestros procesos y a nosotros mismos. Siempre nos esmeramos para entender el negocio de nuestros clientes y ayudarlos a alcanzar sus metas. Estamos comprometidos con la diversidad, el trato justo, el respeto mutuo y la confianza.

Trabajo en Equipo
Fomentamos un ambiente que alienta la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Practicamos un liderazgo que enseña, inspira y promueve la participación total y el desarrollo de la vida profesional. Promovemos una comunicación e interacción abierta y efectiva.

Responsablilidad
Cumplimos con los compromisos que tenemos y aceptamos la responsabilidad personal de todas las acciones y resultados. Creamos una disciplina operativa de mejora continua que es una parte integral de nuestra cultura.

Ética
Exigimos a nuestro personal que muestren una conducta ética irreprochable, las prácticas que consideramos esenciales para gestionar una empresa de forma ética. Prohibimos terminantemente la infracción de nuestras directrices éticas, lo que podría dar lugar a la recesión inmediata de nuestra relación tal y como se ha hecho en el pasado con empleados y proveedores implicados en casos de soborno y falsificación de documentos de auditoría.

Grupo Arthuriana S.A. de C.V © Todos los Derechos Reservados . México 2015